Cómo mejorar la imagen de tu negocio

mejorar imagen de tu negocio en monterrey

Cómo mejorar la imagen de tu negocio

 

Uno de los mayores problemas que sufren las empresas que tienen presencia en línea es el no saber cómo mejorar la imagen de su negocio o peor aún, no saber cómo construirla. Los siguientes consejos te ayudarán a encaminar tu negocio a generar una mejor impresión en tu público en Redes Sociales.

1- Crear Interacciones con tu contenido

Invitar a las personas o crear contenido que atraiga  a las personas a interactuar con las publicaciones, es decir que aumenten la cantidad de «Me Gusta» y los comentarios de los visitantes.

Estas son algunas prácticas que facilitarán el proceso:

  • Se persistente
  • Usa imágenes
  • Haz preguntas
  • Demuestra cariño por seguidores
  • Se ameno

mejorar imagen de tu negocio con interacción

2- Mantén una personalidad consistente para mejorar la imagen de tu negocio

Recuerda que la imagen que le des a tus clientes debe ser constante. Definir la personalidad de tu marca simplifica la elección del tipo de contenido que quieres ofrecer a las personas y aunque los memes no lo son todo en Redes Sociales, no quiere decir que no puedas publicar contenido ameno. La idea es que todo debe siempre apuntar a la comedia, recuerda que la finalidad de tu publicidad es conseguir más ventas, por lo que ser creativo influirá en las entregas de contenido que hagas.

mejorar imagen de tu negocio monterrey

Una personalidad bien definida complementada con mucha creatividad logrará que le des vida a la imagen de tu negocio ya que tendrás contenido único, original y además orientado al ramo en el que tu negocio está incluido.

3- No tengas miedo de jugar con tu Logo y tu Slogan

Recuerda que después de todo, lo primero que verá tu cliente es el Logo de tu negocio al entrar a tu página de Facebook. Será más fácil para los visitantes recordar y mantener una buena imagen de tu marca, si se usa correctamente.

Uno de los mejores ejemplos que se tiene actualmente para este consejo es el de Johnnie Walker con su Slogan «Keep Walking» (Continúa caminando), si observamos su vídeos promocionales lo emplean de una manera excelente al enlazarlo con mensajes motivacionales para sus consumidores.

4- ¡Mejora tu servicio al cliente ayuda a mejorar la imagen de tu negocio!

El servicio al cliente siempre se puede optimizar y este es básico para mejorar la imagen de tu negocio. Atender a las personas interesadas en lo que vendes con calidad, eficiencia y eficacia es sin duda la mejor herramienta que existe para crear una buena imagen.

mejorar servicio al cliente

Actualmente se han empezado a desarrollar muchos software donde los Bots empiezan a contestar y atender las necesidades básicas de los clientes. Puedes implementar uno de ellos para agilizar tu servicio y que el cliente se sienta atendido inmediatamente. Por último, no dejes comentarios sin responder en tus publicaciones (al menos mientras sea una cantidad razonable), esto incita a que las personas se sientan tomadas en cuenta por la compañía e invitadas a interactuar más con tu marca para forjar una mejor imagen para tu negocio.

Últimas Publicaciones

Comparte este Artículo!