Google Ads

¿Te gustaría que tus clientes te encuentren rápidamente con las palabras clave de tu negocio? Gracias a las campañas publicitarias de Google Ads esto es posible. Cientos de empresas y pequeños negocios de Monterrey y Nuevo León la están utilizando.

Las campañas de Google Ads son la tendencia en empresas que buscan crecer rápidamente en el medio digital. Invierte tu capital de la manera más inteligente y dirígete a las personas que realmente están interesadas en lo que vendes.

Los primeros 5 resultados de una búsqueda en Google obtienen el 75% de los clicks, por lo que asegurar tu presencia en línea es importante para alcanzar a todos que realizan búsquedas en línea o pasan tiempo en cualquier red social.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso configuración y optimización de la campaña publicitaria en Google. Olvídate de revisar constantemente el desempeño de tus campañas de Google Ads y déjanos la tarea. Reduce el desperdicio de tu inversión de tu empresa y empieza a generar mayor alcance hacia tu público con tu presupuesto.

Enfocate sólo en cerrar las ventas y nosotros construiremos el camino digital que lleve a las personas adecuadas a tu negocio. Nuestro trabajo es asegurarnos de que la mayoría de los contactos hacia tu negocio en Monterrey y Nuevo León estén calificados como posibles compradores.

¿Cómo funciona Google Ads para empresas?

Como agencia de marketing digital en Monterrey, nos especializamos en el área de marketing conocida como PPC y una de sus mejores herramientas es la plataforma de Google Ads, la cual es crucial para destacar sobre la competencia. Nosotros nos encargamos de configurar tu cuenta de la siguiente manera:

  • Creamos el concepto de tu campaña (objetivos y metas)
  • Hacemos una investigación del desempeño de la competencia
  • Buscamos áreas de oportunidad para tu nicho de mercado
  • Desarrollamos una campaña publicitaria en Google Ads de acuerdo a tu presupuesto
  • Monitoreamos constantemente el desempeño de tu campaña para optimizarla
  • Se reduce el costo promedio para generar clientes potenciales
  • Genera más clientes con menos esfuerzo.

¿Por qué necesitas una campaña publicitaria en Google?

Potenciar desde un inicio tus esfuerzos para entrar al área digital es importante y una de las herramientas fundamentales para este proceso proviene de Google (claro, además de tener una página web a la que podamos dirigir todo el tráfico de clientes potenciales interesados en tus productos o servicios), por lo que contar con una campaña de PPC bien estructurada con un presupuesto óptimo, permitirá que tu empresa se establezca de manera más veloz que el promedio.

Ofrecer tu servicio con el mismo nivel de posicionamiento de la competencia que ya tiene tiempo en el mercado es la mayor razón para empezar con la creación de tu campaña publicitaria en Google Ads. La mayor bondad de esta plataforma es la habilidad de poder competir con presupuesto más limitados que en medios tradicionales además de poder dirigirte a personas que realmente están interesadas en tus productos, ya sea en la ciudad de Monterrey, el estado de Nuevo León o a cualquier parte del mundo.

¿Listo Para Charlar?

¡Nos comunicaremos lo más pronto posible contigo!

Contacto