Google Ads

¿Te gustaría que tus clientes te encuentren rápidamente con las palabras clave de tu negocio? Gracias a las campañas publicitarias de Google Ads esto es posible. Cientos de empresas y negocios en Monterrey y el resto de México las están utilizando.

INICIEMOS AHORA

¿Cómo funciona Google Ads para empresas?

Como agencia de marketing digital en Monterrey, nos especializamos en el área de marketing conocida como PPC y una de sus mejores herramientas es la plataforma de Google Ads, la cual es crucial para destacar sobre la competencia. Nosotros nos encargamos de configurar tu cuenta de la siguiente manera:

  • Creamos el concepto de tu campaña (objetivos y metas)
  • Hacemos una investigación del desempeño de la competencia
  • Buscamos áreas de oportunidad para tu nicho de mercado
  • Desarrollamos una campaña publicitaria en Google Ads de acuerdo a tu presupuesto
  • Monitoreamos constantemente el desempeño de tu campaña para optimizarla
  • Se reduce el costo promedio para generar clientes potenciales
  • Genera más clientes con menos esfuerzo.
adwords para empresas
publicidad en google para empresas

¿Por qué necesitas una campaña publicitaria en Google?

Potenciar desde un inicio tus esfuerzos para entrar al área digital es importante y una de las herramientas fundamentales para este proceso proviene de Google (claro, además de tener una página web a la que podamos dirigir todo el tráfico de clientes potenciales interesados en tus productos o servicios), por lo que contar con una campaña de PPC bien estructurada con un presupuesto óptimo, permitirá que tu empresa se establezca de manera más veloz que el promedio.

Ofrecer tu servicio con el mismo nivel de posicionamiento de la competencia que ya tiene tiempo en el mercado es la mayor razón para empezar con la creación de tu campaña publicitaria en Google Ads. La mayor bondad de esta plataforma es la habilidad de poder competir con presupuesto más limitados que en medios tradicionales además de poder dirigirte a personas que realmente están interesadas en tus productos, ya sea en la ciudad de Monterrey, el estado de Nuevo León o a cualquier parte del mundo.

SEO

Empieza a subir escalones en el ranking de Google y obtén los primeros lugares para tu página web. Estamos listos para impulsar tu página web.

Ver más

Desarrollo de Páginas Web

Páginas 100% adecuadas a tus necesidades. ¿Solo cuentas con página de Facebook? Genera más confianza en tus clientes con un Sitio Web Profesional!

Ver más

Branding

Desarrollamos estrategias efectivas para que tu cliente empiece a reconocer tu marca de manera natural.

Ver más

Social Media

Realizamos el plan ideal para tus redes sociales, deja que tu presencia en ellas sea la ideal para tus clientes.

Ver más