Comercio electrónico

Tu tienda en línea, nos encargamos de desarrollar toda tu tienda en línea, desde la creación de tu catálogo incluyendo su diseño gráfico, fotografía de productos si así lo requieres, hasta la configuración de pagos (y lo mejor de todo, ¡no cobramos comisión por venta!)

INICIEMOS AHORA

¿Qué es un comercio electrónico?

En pocas palabras, es una tienda en línea, sí, así de sencillo, pero el crearla requiere de una plataforma y estructura óptima para que puedas brindar información, fotografías, videos u opiniones de tus productos a todas las personas que estén visitando tu sitio.

servicio creación ecommerce
desarrollo de ecommerce

¿Cuál es la diferencia entre un comercio electrónico y una página regular?

A diferencia de una compañía que está buscando solamente destacar su identidad corporativa, el diseño y desarrollo de un comercio electrónico tiene la facultad de incorporar la base de datos de sus productos, su respectiva descripción, búsqueda con filtros, procesamiento de órdenes y sistema de pago por mencionar las funciones más comunes. Un comercio electrónico requiere de esta funcionalidad adicional para asegurarse de que el cliente pueda adquirir fácilmente, buscar convenientemente y comprar en cualquier momento.

¿Necesitas tener tu comercio en línea?

Nosotros desarrollamos e-commerce en la plataforma que desees que puedas vender tus productos de manera directa sin tener que depender de terceros. Diseñamos tu carrito de compra, página web y secciones necesarias para que los visitantes se vayan con alguno de tus productos una vez terminen su compra en línea.

comercio electronico monterrey

Desarrollo de comercio electrónico

Sin importar las especificaciones de tu comercio, nos damos a la tarea de entregarte la plataforma que estás buscando para tu empresa. Empieza a vender tus productos en línea como tu deseas y sin complicaciones.

Configuramos todo tu proceso de venta, desde la entrada del usuario a tu sitio web, hasta la confirmación de compra en la bandeja de entrada del cliente. Un proceso automatizado y fácil de entender que te permita hacer tus actualizaciones con total simplicidad. No se puede ofrecer algo mejor que eso.

Diseño atractivo y herramientas de diseño de última generación son parte fundamental de la presencia de marketing digital de cualquier empresa. En Lionhead Marketing, encontramos el camino de ofrecer un diseño impecable para tu comercio electrónico sin descuidar la calidad en su desempeño. Carga rápida, descripciones precisas y claras son algunos de los elementos que se incluyen dentro de su e-commmerce.

comercio electronico en monterrey

SEO

Empieza a subir escalones en el ranking de Google y obtén los primeros lugares para tu página web. Estamos listos para impulsar tu página web.

Ver más

Diseño Sitio Web

Páginas 100% adecuadas a tus necesidades. ¿Solo cuentas con página de Facebook? Genera más confianza en tus clientes con un Sitio Web Profesional!

Ver más

Branding

Desarrollamos estrategias efectivas para que tu cliente empiece a reconocer tu marca de manera natural.

Ver más

Social Media

Realizamos el plan ideal para tus redes sociales, deja que tu presencia en ellas sea la ideal para tus clientes.

Ver más